¿Necesita conseguir un crédito rápido para montar un negocio, pagar un adeudo, solventar un imprevisto, comprar los neumáticos del auto, pagar una factura médica, completar los gastos del mes, o simplemente darse las primeras vacaciones en una década, y para complicar un poco más las cosas usted está dentro de los listados de la ASNEF y no sabe que hacer? No sufra más, le tenemos buenas noticias. En España hay proveedores de préstamos, que son empresas particulares y no bancos, que pueden darle un crédito y prestarle el dinero que tanto necesita.

Y no solo hay un proveedor de préstamos que le ofrecen créditos rápidos con ASNEF, hay muchos.

Hoy en día, estar en la ASNEF no es impedimento para conseguir un crédito, pero no en un banco, ya que ahí no le podrán prestar dinero si usted tiene algún impago por ahí.

 

¿Qué características tienen los proveedores de préstamos?


Pues estos proveedores de préstamos le prestan dinero a personas como usted, que está atravesando por una situación complicada, y que necesita un crédito rápido y cuyas opciones no son muchas.

Los proveedores de préstamos no prestan grandes cantidades de dinero, pero son montos que sí le resuelven situaciones como las descritas al inicio de este artículo. Esto le permite darse un respiro y seguir adelante.

También, los proveedores de préstamos le piden cumplir con muy pocos requisitos, y mejor aún, con la mayoría de ellos NO es necesario tener nómina, pero sí algún tipo de ingreso.

Esto le abre las puertas del crédito a los estudiantes, amas de casa, parados, jubilados y autónomos, los cuales pueden tener un ingreso de cualquier tipo como podría ser una beca de estudios o subvención, un gasto mensual, una pensión por jubilación o bien, ingresos como autónomos.

Otra característica de los proveedores de préstamos es que le pueden le pueden ofrecer un crédito sin aval o garantía de ningún tipo, pues  su objetivo es ayudarle a salir adelante, y no complicarle más las cosas.

Un proveedor de préstamos difícilmente le preguntará para qué desea un crédito, simplemente le facilitará un préstamo en caso de aprobar su solicitud, lo demás es asunto suyo.

Y una característica muy importante es que los proveedores de préstamos tienen tiempos de respuesta muy rápidos, que van desde los 5 minutos hasta las 48 horas.

 

¿En dónde puede encontrar un proveedor de préstamos?


En su mayoría, los proveedores de préstamos tienen un sitio web en internet, y dentro de este sitio web usted puede realizar todo el trámite para su crédito, desde calcular cómo quedarían sus pagos del crédito dependiendo del monto solicitado y el plazo de pago que usted elija, hasta el llenado de la solicitud para su crédito. Con ellos, se acabó el papeleo y el trámite de forma presencial, todo el trámite es en línea.

 

¿Cómo solicitar un crédito rápido con ASNEF?


El trámite es muy sencillo, sólo tiene que ubicar al proveedor de préstamos que sea mejor para usted, después de todo se trata de su dinero. Ya que ha hecho su selección y ha entrado al sitio web del proveedor de préstamos, verá una “calculadora” que le permitirá simular cómo sería su préstamo, esto es, en base al monto y plazo que usted indique y a la TAE que le ofrece el proveedor elegido, se calculará el monto de cada pago que usted deberá realizar para cubrir su crédito. Usted podrá “jugar” con los parámetros de monto y plazo en la calculadora hasta encontrar el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Una vez que ya está de acuerdo con los pagos de su préstamo, deberá completar un formulario de solicitud de préstamo. Ahí deberá registrar sus datos personales, también deberá indicar sus ingresos. Recuerde que estos pueden ser de cualquier tipo. También deberá indicar si está en la ASNEF.

Algo que un proveedor de préstamos valora mucho es la veracidad de los datos que usted ingresa en su solicitud, y el que usted no reportara su condición de ASNEF le podría costar no recibir su crédito. En cambio, si se trata de un prestamista que sí concede créditos rápidos con ASNEF y usted indica que sí está en las listas, no habrá ningún problema.

Ya que usted ha completado su solicitud, no le queda más que enviarla y esperar una respuesta.

 

En caso de que su crédito sea aprobado, ¿cómo recibe el monto de su crédito?


Cuando usted llena su solicitud, le van a pedir una cuenta bancaria personal en algún banco de España. En esta cuenta le depositarán el importe de su crédito una vez que este es aprobado, de modo que usted puede tener acceso a él desde el momento de su aprobación.

Hay proveedores de préstamos que también utilizan esta cuenta para cobrar los pagos de sus préstamos, pero esto debe definirlo claramente su proveedor.

 

¿Cuál es la forma más rápida de encontrar al mejor proveedor de préstamos?


¿Quiere usted comenzar la solicitar su préstamo?, elija al proveedor que sea. Pero debe ser cuidadoso, ya que “el proveedor que sea” no necesariamente es el mejor en términos de montos, plazos y TAE, y existe la posibilidad de que se trate de un proveedor poco confiable.

¿Quiere acotar su búsqueda a sólo proveedores de préstamos verificados? Entre a Prestamo123.es, ahí encontrará a un grupo de los mejores proveedores de préstamos en España verificados y confiables, tanto, que por eso son recomendados por este sitio web.

El servicio que presta Prestamo123.es es gratuito y sin compromiso, su objetivo es el de recomendar a los mejores proveedores de préstamos en España y para esto le ofrecen en una misma página web un resumen de cada uno de sus proveedores de préstamos: montos máximos y mínimos de préstamos, plazos de pago y TAE. También le ofrecen una información más detallada de cada proveedor y el enlace directo a su sitio web.

Y para ayudarle aún más a buscar sólo los proveedores de préstamos que cumplen con lo que usted necesita, al inicio de la página de Prestamo123.es puede indicar el monto de su crédito, el plazo de pago y si está solicitando un crédito con ASNEF, de este modo, sólo le mostrarán aquellos proveedores de préstamos que cumplen con lo que usted está buscando.