Hoy en día el término crédito rápido está muy de moda y esto no se debe a que haya entidades financieras o particulares regalando créditos a diestra y siniestra, sino más bien, a la rapidez con la que se puede obtener un crédito rápido en España y sin grandes trámites.

En la actualidad, además de la banca tradicional, existen una gran cantidad de proveedores de crédito que operan online que están facilitando la obtención de créditos personales a personas que hace unos diez años ni siquiera podían soñar con ser sujetos de crédito. Estamos hablando de estudiantes, parados, jubilados, autónomos, amas de casa, jóvenes emprendedores, entre otros, que NO cuentan con una nómina, avales y garantías.

Y aunque las entidades financieras, o sea los bancos, siguen concediendo créditos, estos en su mayoría son por importes elevados con un tiempo largo de devolución, y también con un sinfín de trámites, documentos, garantías y avales, que no están orientados al grupo de gente antes descrito.

En cambio, los proveedores de crédito, que vienen siendo particulares, están facilitando créditos o mini créditos en forma muy sencilla con importes pequeños y tiempos de devolución muy cortos, con el fin de ayudar a las personas que antes no podían pensar en ser sujetos de crédito, a salir adelante, ya sea pagando gastos imprevistos, completando los gastos del mes, alguna compostura en casa, o bien, emprender un negocio.

Sí, leyó bien, este tipo de créditos le pueden ayudar para echar a andar un negocio mediano o pequeño y lo mejor, es que en la mayoría de los casos no se piden garantías, avales ni papeleo.

 

¿Para qué puedo ocupar un crédito?


¿Le gustaría poder cambiar el auto y poder ofrecer sus servicios en empresas de transporte privado como Uber? ¿Qué tal una motocicleta nueva y trabajar como repatidor o en cobranza? ¿Si tuviera una máquina de coser y una máquina overlock podría montar un pequeño taller de costura? ¿Qué tal poder montar una pequeña sala de belleza? Este es el tipo de proyectos que están apoyando los proveedores de crédito en España.

También, estos créditos al instante pueden usarse para liquidar alguna deuda pequeña, o bien, pagar la matrícula universitaria o los libros de texto.

 

¿Y qué pasa si usted está en los listados de la ASNEF?


¿Usted está en la ASNEF y cree que no puede ser sujeto de crédito? Buenas noticias, muchos de los proveedores de créditos online otorgan prestamos con ASNEF, así que lo único que tiene que hacer al solicitar su crédito es indicar que actualmente está en ASNEF.

 

¿En dónde puedo solicitar un crédito al instante?


En la actualidad existen muchos proveedores de crédito en internet, y para facilitarle aún más la obtención de un crédito, todo el trámite es en línea. Si usted comienza a hacer una búsqueda en internet de proveedores de créditos rápidos, se dará cuenta que existen decenas de ellos y que deberá elegir a alguno para su crédito.

Como la oferta de proveedores de créditos es muy grande, usted deberá buscar al proveedor que se ajuste a lo que usted está necesitando, sin embargo esto le llevará bastante tiempo, ya que deberá ir buscando uno por uno y anotar sus características, para después poder hacer  una comparación.

Para ayudarlo en esta difícil decisión, consulte Prestamo123.es, el cual es un sitio web en donde se muestran los mejores proveedores de créditos personales y mini créditos. Aquí usted encontrará la información de cada uno de estos proveedores, monto de los créditos que ofrecen, plazo de devolución, TAE, si ofrecen créditos rápidos con ASNEF y para facilitar aún más su toma de decisión, Prestamo123.es le ofrece, sin ningún costo, cuadros comparativos en donde usted podrá ver los proveedores de créditos ordenados por monto máximo de crédito, plazo de devolución más largo, proveedor con el tiempo de respuesta más rápido, proveedor con los honorarios más bajos, proveedor de crédito con el proceso de solicitud más sencillo y proveedor de crédito con el sitio web más transparente.

Además de poder acceder desde Prestamo123.es al sitio web del proveedor de crédito, en la pantalla inicial de Prestamo123.es usted puede hacer un ejercicio de préstamo indicando el monto que desea, el plazo de devolución que le es más atractivo y si su préstamo sería con ASNEF, de este modo Prestamo123.es sólo le presentará a aquellos proveedores que serían atractivos para usted.

 

¿En qué se diferencian los proveedores de créditos?


Ahora bien, hay decenas de proveedores de créditos y todos y cada uno tienen diferentes condiciones para los créditos, esto es, los importes de los créditos pueden ir desde los 50 hasta los 8,000€, aunque hay que señalar que hay proveedores que ofrecen créditos más cuantiosos y algunos de ellos lo van premiando con importes mayores de acuerdo a cómo se maneje usted en los créditos que pida. También varían los plazos, hay proveedores de créditos online que tienen plazos de devolución de un mes hasta 12 meses, y también habrá quienes amplíen su periodo de devolución por más tiempo. Además, cada uno maneja diferente tasa de intereses (TAE), honorarios adicionales, etc.

Si bien, no todos manejan créditos con ASNEF hay quienes si, y lo mismo aplica a la nómina, NO es necesario contar con una nómina para poder acceder a un crédito o mini crédito, muchas veces el único requisito es contar con un ingreso constante.

La diferencia básicamente está en el costo (TAE y honorarios), servicio y prontitud que le ofrezcan para su crédito.

 

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un crédito o mini crédito?


Cada proveedor de crédito varía en sus requisitos, pero en forma general podemos decirle que le solicitarán sus datos personales como nombre, dirección, teléfono, DNI, una cuenta bancaria personal en algún banco de España, y algunos datos de ingresos. Queremos enfatizarle, que en su mayoría todo el trámite es en línea, y por lo general en un tiempo breve obtendrá una respuesta, hay proveedores que resuelven un mini crédito en 15 minutos, pero hay quienes se toman hasta 48 horas.

 

¿SI le autorizan el crédito en cuánto tiempo lo tiene disponible?


Aunque no lo crea, una vez que su crédito es otorgado, el proveedor del crédito le depositará en su cuenta bancaria el importe del crédito en ese mismo momento. No por nada, esta modalidad de crédito se conoce como crédito rápido o mini créditos rápidos.