¿Está usted necesitando un crédito pero no cree poder obtenerlo? Le tenemos buenas noticias, hoy en día en España sí es posible obtener un crédito y darse un empujoncito para poder salir adelante.

Debido a las condiciones económicas del país desde hace una década, surgieron en España entidades particulares que comenzaron a ofrecerle crédito a las personas que no podían obtenerlo a través de la banca tradicional. Estas entidades particulares son conocidos como prestamistas o proveedores de préstamos. Ellos ofrecen créditos con montos pequeños que le permiten solventar los imprevistos del día a día, como pudieran ser el pago de gastos médicos, la reparación de la lavadora, los servicios de agua, electricidad y gas que están por vencerse, la matrícula de los hijos, o bien, poder hacer una mini inversión y dar el enganche de una motocicleta para poder trabajar como repartidor, o qué tal poder montar un pequeño taller automotriz, ¿qué tal un atelier de costura?

 

¿Cómo poder conseguir un crédito rápido?


Los proveedores de préstamos le ofrecen el crédito que usted está necesitando para salir adelante con muy pocos requisitos y con una mecánica demasiado sencilla, ya que cuentan con un portal web en donde usted puede tramitar su crédito online. Sí, leyó bien. No es necesario acudir a ninguna oficina, todo el trámite para su crédito es online.

En este portal, la mayoría de los proveedores de préstamos le presentan una pequeña calculadora de su crédito, donde usted debe indicar el monto que necesita y el tiempo en que planea pagarlo. Con esta sola información, el proveedor le dará a conocer el monto de sus pagos y la TAE que le está ofreciendo para su crédito online.

Si a usted le satisface esa información, en la misma página web seguramente encontrará un botón que le permitirá ingresar su solicitud de crédito y en un tiempo muy breve le darán una respuesta, y si esta es positiva, recibirá directamente en cuenta el importe de su crédito. ¿Así, o más fácil?

Realmente, hoy en día, es muy fácil acceder al crédito.

 

¿Qué requisitos necesita cubrir para poder tramitar un crédito online?


Primero que nada, necesita tener un ordenador y una conexión a internet para poder llevar a cabo su trámite.

Posteriormente, debe cubrir cierta edad. Muchos proveedores le pedirán que sea mayor de edad, pero que no sobrepase los 65 años, pero hay otros que no tienen límite de edad.

También le pedirán que sea ciudadano español, su DNI, una cuenta bancaria propia en algún banco de España y un teléfono móvil a su nombre.

Son muchos los proveedores que NO le piden nómina, para poder ofrecerle un crédito, tampoco le piden un aval o garantía para cubrirse en caso de caer en un impago.  También es importante destacar, que hay proveedores que aunque no le piden nómina, sí requieren que usted tenga un ingreso, del tipo que sea, como podría ser una pensión, una beca, o los ingresos como autónomo.

Tampoco necesita justificar para qué necesita ese crédito.

Si se fija, esto es todo lo contrario a lo que un banco le pediría para poderle otorgar un crédito.

 

¿Cómo son las tasas de intereses para estos créditos online?


Es importante destacar, que a diferencia de los bancos, un proveedor de préstamos maneja una tasa de interés más alta, pero este tiene un motivo. Al no pedirle nómina, ni garantías ni avales, e incluso, llegarle a dar un crédito teniendo ASNEF, el proveedor de préstamos está corriendo un alto riesgo en caso de un impago, y además le está ofreciendo un tiempo de respuesta muy rápido. Debido a estas características, las tasas de intereses que manejan son más altas que las de la banca tradicional. Esto sin considerar, que le están ofreciendo un crédito que de otra manera no pudiera conseguir.

 

¿Qué tan rápido se resuelve un crédito online?


Rápido, muy rápido. ¡Hay proveedores de crédito que le ofrecen un tiempo de respuesta de 5 minutos! Pero también hay proveedores que se toman hasta 48 horas, lo cual tampoco es para morirse, sigue siendo un tiempo de respuesta bastante aceptable, sobre todo cuando se necesita el dinero con premura.

 

Realmente, ¿necesita un crédito?


Una cosa es que hoy en día haya una gran facilidad para poder tramitar un crédito rápido y otra cosa es pedirlo sin evaluar si realmente lo puede pagar. Necesidad de dinero siempre hay, pero siempre que se va a pedir un crédito hay que sopesar si realmente podrá a hacer frente a esta obligación.

Los créditos online no son baratos, pero tienen la ventaja que se obtienen fácilmente, sin embargo si de antemano usted está seguro de no poder hacer frente a la devolución de su crédito en tiempo y forma, no lo pida. La solicitud de un crédito debe hacerse en forma responsable. Si bien todos los proveedores de préstamos tienen sus políticas para impagos, hay quienes manejan políticas muy severas o muy flexibles, y esto es algo que usted debe analizar seriamente.

 

Decidido, sí va a pedir un crédito online, pero ¿a quién?


Si ya tomó su decisión y puede hacer frente a los pagos que deberá hacer para cubrir su crédito, elija al mejor proveedor de préstamos. ¿Cómo? Es muy sencillo, sólo entre a Prestamo123.es. Aquí encontrará una selección de los mejores proveedores de préstamos en España y en una sola página web puede conocer los montos mínimos y máximos de cada uno de ellos así como las TAE que manejan y sus plazos mínimos y máximos de devolución. Y no solo eso, sino que puede obtener información más detallada de cada proveedor e incluso puede enlazarse a su sitio web, con la ventaja de que este servicio es sin costo y sin compromiso. También, puede hacer una nueva selección en base a un monto y tiempo determinado, para conocer cuáles proveedores son los que más se ajustan a sus necesidades, e incluso si le pueden prestar teniendo ASNEF.

También, hay otra forma de elegir a su proveedor, y esta es hacer una búsqueda en internet de cuales son todos los proveedores de préstamos en España y analizar cada uno, lo cual le llevará algo más que unas cuantas horas.

Comience la solicitud de su crédito online tomando buenas decisiones desde el principio, entre a Prestamo123.es y ahorre tiempo eligiendo dentro de un grupo de proveedores preseleccionado el que más se ajuste a sus necesidades.