¿Necesita dinero al instante y no sabe cómo obtenerlo? Esta es una pequeña guía que le ilustrará sobre cómo poder acceder a un préstamo de dinero al instante de una forma verdaderamente rápida y sencilla.

Como resultado de la crisis económica que azotó a España del 2008 al 2014, surgieron en España proveedores de préstamos, que no son bancos ni ninguna otra clase de institución financiera, que prestan dinero de forma particular.

Y a pesar de que la crisis tocó fondo y comienza la recuperación, sigue habiendo un gran sector de la población en España cuyo ingreso sigue sin alcanzar y que tiene la necesidad de conseguir dinero a préstamo para solventar necesidades del día a día, como el pago de servicios como gas y luz, material escolar y pago de matrículas, alquiler del piso, compra de medicamentos, reparación de la nevera… vamos… un sinfín de imprevistos, que nos daría tema para rato.

Y para agudizar las cosas, si usted se para en un banco pidiendo un préstamo, a menos de que usted tenga nómina, no esté en los listados del ASNEF , tenga avales o garantías, no le van a prestar dinero, simplemente por que no es “sujeto de crédito”.

Si usted está en este caso, ya sea porque es un jubilado, ama de casa, estudiante, autónomo o es parado, no se agobie más. Sí hay posibilidades de obtener un préstamo de dinero al instante con los proveedores de préstamos.

 

¿Cómo funcionan los proveedores de préstamos?


Los proveedores de préstamos son entidades particulares que prestan dinero rápido, en montos pequeños, que le permiten solventar situaciones como las mencionadas anteriormente.

Estos proveedores de préstamos prestan sus servicios vía internet por medio de su página web, en donde usted podrá hacer un “cálculo” de las mensualidades que tendría que pagar de acuerdo al monto solicitado y plazo de pago.  Los requisitos que piden son mínimos y le resuelven rápidamente.

Y a tanta bondad, hay que mencionar que las tasas de interés (TAE) que ofrecen los proveedores de prestamos son más altas que las que puede ofrecerle un banco, pero a cambio de eso, usted obtiene su dinero al instante y sin tanto trámite como sería en un banco en caso de que lo consideraran viable para otorgarle un préstamo.

En forma general, los requisitos que pide un proveedor de préstamos para obtener dinero rápido son:

  • Edad mínima y máxima, que puede ser de 18 a 65 años
  • Ciudadano español
  • DNI
  • Cuenta bancaria propia en cualquier banco de España
  • Número de un móvil a su nombre

Habrá proveedores que además le pidan un ingreso, pero esto no significa que deba ser de nómina, pero si debe ser un ingreso constante. También hay proveedores de préstamos que le otorgarán dinero al instante aún y cuando usted se encuentre dentro de los listados de la ASNEF. Y dependiendo del monto solicitado y plazo de pago, pudiera ser que le pidan alguna garantía o aval.

Gracias a estos pocos requisitos, los proveedores de préstamos  les abren las puertas a personas que de otro modo no podrían tener acceso al crédito.

 

¿Qué tan “al instante” se otorgan los préstamos de dinero al instante?


¿Le parece bien de 5 minutos a 48 horas? Realmente, la respuesta de los proveedores de préstamos es muy rápida, y una vez que le autorizan su dinero al instante, le depositan su dinero en cuenta.

 

¿Cómo puede encontrar al proveedor de préstamos indicado?


Fácilmente al hacer una búsqueda en internet. Elija su navegador favorito e ingrese una frase como “dinero al instante” o “préstamos de dinero” y de inmediato verá un listado con muchos proveedores de préstamos y bancos, principalmente. Pero con tal cantidad de ofertas disponibles deberá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, finalmente usted es el que deberá pagar el préstamo. Esta selección seguramente le llevará varias horas pues deberá comparar varios proveedores para poder tomar la mejor decisión.

¿Y si le dijéramos que hay un sitio web en dónde ya hay una selección de los mejores proveedores de préstamos en España que le facilita esta tarea, lo visitaría? Esa sería una muy buena decisión.

Ese sitio web si existe y se llama Prestamo123.es. Aquí, en una sola página web puede ver el listado de los mejores proveedores de préstamos junto con sus importes mínimos y máximos de préstamos, TAE y rangos de duración del préstamo. También es posible obtener información más detallada de cada uno de estos proveedores e incluso enlazarse al propio sitio web del proveedor. Y mejor aún, este servicio no tiene costo alguno y no le compromete en nada.

Además también le permite consultar varios criterios importantes de decisión como proveedor que le puede prestar más, quién tiene los plazos de devolución más largos, el tiempo de respuesta más rápido, los honorarios más bajos, el sitio web más transparente o el proceso de solicitud más fácil.

Y para acortar más su búsqueda, también es posible buscar sólo los proveedores de préstamos que cumplen con el importe de dinero al instante que usted necesite, el plazo en el que lo puede pagar, y si este préstamo es con ASNEF.

Como puede ver, Prestamo123.es le simplifica en mucho, la elección del mejor proveedor de préstamos.

 

¿Es necesario tener nómina para poder acceder a un préstamo de dinero rápido?


No necesariamente. Hay muchos proveedores de préstamos que NO le exigen que usted tenga una nómina para poderle prestar dinero, así que si cuenta con un ingreso como una pensión de jubilación, una subvención, ingresos como autónomo o bien cualquier otro tipo de ingreso que sea constante, es suficiente. Sí le pueden ofrecer dinero al instante.

 

¿Y qué pasa con el ASNEF?


Si por alguna circunstancia usted se encuentra en las listas del ASNEF no se preocupe, siempre podrá encontrar algún proveedor de préstamos que le preste dinero, sólo indíquelo en su solicitud. Los proveedores de préstamos no son tan estrictos como los bancos, y definitivamente existen para ayudarle a hacer frente a situaciones imprevistas que necesitan de dinero al instante para poder solventarse.