Todos sabemos que hay ocasiones en que surgen imprevistos que sólo pueden ser resueltos de forma económica y a la brevedad posible. Y es justo en esas ocasiones que quisiéramos contar con el respaldo de alguna entidad que nos pudiera resolver un préstamo de dinero rápido para salir adelante.

Afortunadamente en España hay muchas entidades que facilitan préstamos de cantidades módicas a gente común y corriente con tiempos de respuesta muy cortos. Estas entidades son las que se conocen como prestamistas particulares o proveedores de préstamos. Típicamente, estamos hablando de préstamos que van de los 50€ a los 1.200€ con plazos de pagos de 1 semana a 1 mes, pero tenga en cuenta que hay proveedores de préstamos que prestan montos mayores con plazos de pago más amplios.

Realmente, solicitar un préstamo de dinero rápido es muy fácil, sólo tiene que ubicar a un proveedor de préstamos, indicar qué monto necesita y en qué tiempo puede devolverlo, llenar una solicitud y esperar una respuesta, que de ser positiva, le permitirá disponer de inmediato de ese dinero rápido ya que por lo general los préstamos son depositados en cuenta al momento de aprobar su solicitud.

¿Pero qué pasa cuando usted forma parte de las listas de la ASNEF?


Si usted necesita un préstamo y se encuentra en las listas de la ASNEF seguramente se estará preguntando si habrá alguna entidad prestamista que le pueda prestar dinero en esas condiciones. ¡Buenas noticias! Si hay proveedores de préstamos que le pueden hacer un préstamo de dinero rápido con ASNEF. Esto supone un gran alivio para muchas personas que como usted están pasando por lo mismo y tienen la misma situación.

¿Quién puede pedir un préstamo de dinero rápido?


La vida no es fácil y cuando se vive con una renta limitada en medio de una entorno financiero difícil pues es más complicado aún. Es por esto mismo que en los últimos años en España se han multiplicado el número de proveedores de préstamos personales buscando ayudar a gente que no puede ser sujeta de crédito en una entidad bancaria porque no cumple con el perfil.

Estamos hablando de gente muy joven, de 18 a 21 años que por su edad no pueden ser sujetos de crédito y de gente mayor de 60 años. También estamos incluyendo a autónomos cuyos ingresos no provienen de una nómina. Estamos hablando de gente que vive de una pensión de jubilación o de desempleo, de gente que vive de una beca o subvención, de personas que aún y cuando están empleadas, su nómina no le alcanza para vivir.

También incluimos a gente con proyectos que no puede completar debido a la escasez de fondos. ¿Se imagina poder dar el primer pago de esa máquina que necesita para montar un taller? ¿Quiere trabajar como freelancer y necesita comprar un ordenador pero no tiene el dinero necesario? ¿Necesita cambiarle los neumáticos a su motocicleta para poder obtener un trabajo más remunerado?

Todas estas personas son bienvenidas a solicitar préstamos de dinero rápido con los proveedores de préstamos de los cuales hay gran variedad.

¿Un préstamo a través de un proveedor de préstamos es costoso?


Así es. Un proveedor de préstamos presta dinero con una tasa mayor a la de los bancos, pero le ofrece muchas ventajas que con un banco simplemente no tendría.

  • Primero, el trámite lo lleva a cabo totalmente en línea y sin necesidad de mostrar un solo documento ni hacer colas esperando un turno.
  • Segundo, la gran mayoría de los prestamistas no le están pidiendo avalista ni garantías.
  • Tercero, el rango de edad para acceder a un préstamo incluye a gente muy joven y gente de mucha edad.
  • Cuarto, la gran mayoría de los proveedores de préstamos no solicitan nómina, pero si le piden una fuente de ingresos constante.
  • Quinto, muchos proveedores de préstamos le prestan aún y cuando usted esté dentro de las listas de morosos de la ASNEF.
  • Sexto, los tiempos de respuesta son increíblemente rápidos, ya que una solicitud de préstamo puede llevarse 5 minutos para su aprobación y como máximo 2 días.

En resumen, los puntos mencionados anteriormente constituyen una gran ventaja para usted y que con un banco definitivamente no tendría pero también son un gran riesgo para quien presta el dinero por lo que su tasa más alta cubre cualquier imprevisto.

Ahora bien, hay prestamistas que ofrecen una tasa de interés cero, en el primer préstamo, y quienes no manejan esa ventaja, cuentan con diferentes tasas y promociones. El chiste es dar con el mejor proveedor de préstamos para su caso en particular.

¿Cómo saber qué proveedor de préstamos elegir?


Usted puede buscar en internet “proveedores de préstamos” y en su página de resultados verá un listado con varios de ellos, y al final verá que hay muchas páginas más con más resultados. Pero si usted quiere analizar a varios proveedores para ver cuál es el mejor, estará utilizando la ruta más larga. Deberá abrir varias páginas web buscando al indicado, lo cual puede llegar a desesperarle y optar por el que sea. Pero también puede simplificarse mucho las cosas al entrar a Prestamo123.es. En este sitio web se le muestra una selección de los mejores proveedores de préstamos en España con diferentes características con el fin de que usted tenga la variedad adecuada para poder hacer la mejor selección.

En Prestamo123.es usted puede conocer en una sola página web cuáles son los montos mínimos y máximos de los proveedores de préstamos recomendados, también puede conocer qué tasa de interés, TAE (Tasa anual equivalente) manejan. Puede conocer información más detallada de ese proveedor e incluso puede ir directamente al sitio web del prestamista y comenzar ahí mismo con la solicitud de su préstamo de dinero rápido.

El servicio que Prestamo123.es le ofrece es completamente informativo y no tiene ningún costo ni compromiso, simplemente es una ayuda para que usted pueda tomar una mejor decisión informada antes de pedir un préstamo personal.