¿Se encuentra usted en una situación complicada en la que necesita un préstamo de dinero rápido sin nómina?, siga leyendo.
Hay veces en que la vida se complica y surgen emergencias o imprevistos que desafortunadamente sólo se resuelven con dinero. Dinero con el que muchas veces no se cuenta. Si usted está pasando por momentos de estrechez económica podemos decirle que existe el remedio para su mal: un proveedor de préstamos.
En España existen decenas de ellos y pueden ofrecerle el dinero rápido que usted necesita sin que sea obligatorio contar con nómina.
Es muy probable que le pidan algún otro tipo de ingresos, como puede ser el de ingresos como autónomo, una pensión, una beca… en fin cualquier tipo de ingreso.
Difícilmente, un banco le podrá facilitar un préstamo si usted no cuenta con nómina, pero las puertas del mundo financiero no se le han cerrado. Los proveedores de préstamos existen para ayudar a personas como usted, que están atravesando por momentos difíciles y no encuentran quien le tienda una mano.
Estos proveedores de préstamos le ofrecen el acceso a dinero rápido sin nómina, pero esto no quiere decir que si usted sí cuenta con nómina no le van a prestar, también le pueden ofrecer un préstamo, ya que el que usted sea empleado no signifique que no pueda atravesar por situaciones económicas adversas.
Además de poder conseguir dinero rápido sin nómina, también puede obtener acceso a un préstamo si está en ASNEF.
Esto es muy importante. Cuando uno está atravesando por dificultades económicas es muy común que de una forma u otra incurra en un impago que lo lleve a pertenecer a las listas de la ASNEF.
No se preocupe, para todo mal hay una solución. Hay muchos proveedores de préstamos que entienden su situación y pueden prestarle aún y cuando usted se encuentre en las listas de morosos de la ASNEF, cosa que con un banco difícilmente podría suceder.
Lo qué debe hacer para pedir un préstamo de dinero rápido
Primero y antes que nada, debe elegir al proveedor de préstamos que mejor se ajusta a sus necesidades. Esto es muy fácil de decir pero un poco engorroso de lograr, más no imposible.
Realice un análisis de algunos proveedores de préstamos. En las listas de resultados de su navegador al menos encontrará de 8 a 10 proveedores en la primera página de resultados. Evalúe cuales son los montos mínimos y máximos que prestan, que plazos de pago le ofrecen, que TAE están manejando, si además le cobran honorarios. Y lo que es más importante aún: lea las letras pequeñas, y con esto nos referimos a los términos de uso, políticas de privacidad, su política de devolución de préstamos y su política de impagos.
¿Por qué? Pues sencillamente porque usted le va a proporcionar a un proveedor de préstamos, sus datos personales y bancarios, y esta información sensible debe tener un tratamiento que usted debe conocer. Saber por ejemplo, si su información será compartida con terceras partes. Esto lo encuentra en la política de privacidad. También, deberá saber cuales son las obligaciones del sitio web para con usted y viceversa al estar haciendo uso de sus servicios y quienes son las autoridades por las que se rige el proveedor de préstamos y a quien acudir en caso de una situación de tipo legal. Esto lo encuentra en los Términos y Condiciones.
Ahora bien, ¿cómo va a devolver su préstamo? Le deben informar si este será descontado de su cuenta bancaria en forma automática o bien usted debe hacer un depósito en alguna cuenta. Esto es con el fin de que sepa qué es lo que debe hacer llegada la fecha de pago.
Y en caso de caer en un impago, que esperemos que nunca sea su caso, estar enterado de qué política sigue el proveedor de préstamos. Es muy claro que cuando uno pide un préstamo, es porque sabe que puede hacer frente a esta nueva obligación, pero nunca falta que algo se atraviese y le impida pagar su préstamo a tiempo. Usted debe saber si le pueden extender el plazo, si le van a cobrar alguna cuota por impago, si habrá otro tipo de recargos. No se lleve una sorpresa desagradable, e infórmese bien en qué se está metiendo al pedir un préstamo.
¿Cómo elegir de forma más eficiente al mejor proveedor de préstamos?
Si usted necesita en forma rápida decidir quien es el proveedor que más le conviene y no tiene tiempo de hacer tanto análisis, hay un sitio web que ya ha hecho esto por usted y ha preseleccionado a los mejores proveedores de préstamos en España. Este sitio web se llama Prestamo123.es y en una sola página web le muestra el resumen de cada prestamista verificado que le recomiendan. Usted podrá conocer de forma rápida los montos que maneja cada uno de estos proveedores así como sus plazos de pago y TAE.
Además, puede conocer en el mismo sitio web información más a detalle de cada uno e incluso, desde Prestamo123.es, enlazarse al propio sitio web del proveedor.
Y como el objetivo de Prestamo123.es es ayudarle a tomar la mejor decisión para poder tramitar su préstamo de dinero rápido sin nómina o con nómina, también le muestra cuadros comparativos en donde podrá saber quién es quien en los prestamos con estas comparaciones:
- Proveedores de préstamos con los mejores rangos de préstamos
- Proveedores de préstamos con el periodo de préstamos más largo
- Proveedores de préstamos con los honorarios más bajos
- Proveedores de préstamos con el tiempo de respuesta más corto
- Proveedores de préstamos con el proceso de solicitud más sencillo
- Proveedores de préstamos con el sitio web más transparente informativo
Con esta información, la cual por cierto no tiene costo ni compromiso usted podrá elegir al proveedor de préstamos que mejor se adapta a su caso en particular.
Prestamo123.es es la forma más rápida y segura de encontrar al mejor proveedor de préstamos en España ya que sólo le recomienda proveedores de préstamos verificados.