¿Anda corto de efectivo y le ha surgido un imprevisto? ¿Le esperan a fin de mes para dar el primer abono de la máquina soldadora que necesita para su negocio y no le alcanza? ¿Ya entran los chavales a la escuela y hay que pagar matrículas? ¿Ya no puede postergar más esa cita con el doctor pero no tiene para la consulta? ¿Necesita pagar un adeudo para poder salir del ASNEF? Si ha respondido con sí a alguna de estas preguntas, usted está necesitando un préstamo.
La gran mayoría de estas situaciones indican que el monto que necesita no es estratosférico sino una cantidad módica que puede andar rondando los 1.000€ y le tenemos noticias. Ya puede dejar su angustia atrás porque usted puede obtener ese dinero urgente online pidiendo un préstamo a un proveedor de préstamos.
Los proveedores de préstamos que ofrecen sus servicios online existen para ayudar a personas como usted que necesitan un respiro para poder salir del apuro en que se encuentran prestándole cantidades módicas de dinero que usted puede pagar fácilmente en periodos cortos de tiempo.
Estos proveedores de préstamos son particulares que operan en España y pertenecen a asociaciones como Confianza Online, la AEMIP e incluso la ASNEF.
Y ya que se menciona la ASNEF, no se preocupe, hay proveedores de préstamos que pueden prestarle aunque usted pertenezca a las listas de la ASNEF, pero también encontrará algunos otros que no lo harán.
Las puertas no se le han cerrado, hoy en España es más fácil que nunca conseguir un préstamo de dinero urgente, ya que todo el trámite se realiza online, no hay filas ni papeleo y le resuelven rápidamente en periodos de tiempo realmente muy cortos, que van desde los 5 minutos hasta las 48 horas y para mayor comodidad, le depositan en cuenta una vez que su solicitud sea autorizada.
¿Por qué un proveedor de préstamos es conveniente?
Cuando usted necesita una cantidad que no rebasa los 1.000€ y sabe que puede pagarla rápidamente, no hay nada más sencillo que acudir con un prestamista, ya que difícilmente le van a pedir una garantía o avalista, los requisitos que solicitan son realmente muy pocos e incluso pueden prestarle si no tiene nómina.
Si estas condiciones son las suyas y acude a un banco, seguramente le negarán un préstamo, y si lo hacen, sería a través de una disposición de efectivo de una tarjeta de crédito, que de tenerla usted no estaría necesitando pedir un préstamo ni estaría leyendo este artículo.
Un proveedor de préstamos está muy consciente de la realidad en la que viven muchas personas en España: rentas bajas, pensiones de jubilación muy raquíticas que no se ajustan a la realidad, estudiantes con becas o subvenciones que no siempre son suficientes, amas de casa que por más que estiran el dinero del mes alcanza para lo justo pero no para imprevistos. Es por esto por lo que existen estos proveedores de préstamos, para aliviar la presión de gente con necesidades diarias que no encuentran quien les eche la mano de forma eficiente y rápida.
Con ellos olvídese de tener que salir de casa para llevar a cabo trámites engorrosos, con una carpeta llena de documentos y esperar largas horas en una fila, sin contar con el tiempo de espera para recibir una respuesta. Con los proveedores de préstamos todo el trámite se realiza online, lo único que usted debe tener a mano es un ordenador y una conexión a internet.
¿Está convencido de su necesidad de un préstamo?
Antes de que comience con cualquier trámite de préstamos, ¿ya analizó bien su situación? El dinero urgente que necesita en realidad le va a ayudar a salir adelante y más aún, ¿tiene usted capacidad para poderlo pagar en el plazo establecido?
Pedir un préstamo es muy sencillo, pero pagarlo no siempre puede serlo, y de no estar seguro de poder hacer frente a esta obligación, no pida prestado. Realmente estaría tapando un hoyo abriendo otro. Caer en un impago con un proveedor de préstamos no siempre puede tener un final feliz. Seguramente habrá cuotas por el retraso en el pago, pudiera haber un aumento de intereses o finalmente pueden enviar su caso con un tercero para manejarlo por la vía legal.
También, tome en cuenta que un préstamo con un proveedor de préstamos es caro, sin embargo le resuelve sus necesidades urgentes de forma muy, muy rápida. Los prestamistas online no manejan las tasas de interés comerciales que manejan los bancos, sino tasas de interés que son más altas. Esto es debido a que el riesgo en el que incurren de impagos es alto ya que en su mayoría, están prestando dinero sin aval, sin garantía, sin nómina y en muchos casos con ASNEF, y además, su tiempo de respuesta es muy rápido. Todos estos “beneficios” de alguna manera tienen un costo.
Antes de pedir un préstamo conozca el importe de sus pagos y las fechas de devolución de este así como la política de impagos que maneja el proveedor de préstamos elegido.
¿En dónde encontrar un proveedor de préstamos?
Proveedores de préstamos hay muchos como usted mismo podrá constatar si hace una búsqueda en internet, pero no todos podrían ser confiables o los indicados para usted. En Prestamo123.es usted puede consultar una selección de proveedores de préstamos verificados que ofrecen diferentes montos de préstamos y con diferentes plazos de pago.
La ventaja de este sitio es que en una misma página, usted puede consultar y buscar al prestamista que mejor cumpla con sus necesidades, además, el servicio prestado por Prestamo123.es es gratuito y sin ningún compromiso. Al inicio de su página principal usted puede indicar el monto que necesita pedir prestado, en que plazo de tiempo lo puede devolver y si usted está o no en las listas de la ASNEF. Con estos parámetros, Prestamo123.es realiza una búsqueda entre su grupo de proveedores de préstamos presentándoles a aquellos que mejor cumplen con lo que usted necesita.
En Prestamo123.es usted puede conocer cuáles son las TAE que cada prestamista ofrece, obtener mas información sobre él e incluso enlazarse directamente al sitio web del proveedor de préstamos y comenzar con el trámite.