Préstamos Personales Rápidos

Cuantas veces no se le ha ofrecido el poder contar con un poco más de efectivo para poder salir de un apuro pero no sabe cómo obtenerlo. Ahora en España ya no tiene porqué preocuparse, hay muchas formas de conseguir préstamos personales rápidos que le ayudarán a salir a flote.

La crisis económica en la que el país ha estado viviendo desde hace más de una década ha colocado a más de una persona en dificultades económicas, en donde los ingresos, si los hay, siguen siendo los mismos pero todo lo demás ha subido, alimentos, alquileres, servicios de agua, gas y electricidad y llega el momento en que no hay un solo euro para nada y es justo en esos momentos en que usted necesita sabe que cuenta con el apoyo de un préstamo personal que le alivie esta presión económica que no le deja vivir.

Y si bien la crisis no tiene para cuando abandonarnos, también es una realidad que hoy más que nunca es muy sencillo conseguir un préstamo personal rápido gracias a los proveedores de préstamos que por fortuna abundan en el país. Estos proveedores de prestamos personales rápidos son empresas privadas que están listos para tenderle la mano cuando usted más lo necesita.

No piense que porque no cuenta con nómina no es sujeto de crédito

Usted ya no está desamparado, aunque no cuente con nómina, puede pedir un préstamo a cualquier proveedor de préstamos, lo único que necesita tener es un ingreso constante. Si usted recibe una pensión de cualquier tipo, ya sea alimentaria o de jubilación, si cuenta con una beca o subvención o si sus ingresos son como autónomo, los proveedores de préstamos le abren las puertas para que pueda solicitar un préstamo con ellos.

¿Cuánto puede pedir prestado?

Los montos que un prestamista tiene a su disposición son bajos, pero están diseñados precisamente para ayudarle a salir adelante con los problemas económicos que surgen a diario, que aunque no son de una cuantía muy alta, necesita solventarlos.

Normalmente, usted puede pedir desde 50€ a 1000€ con casi todos los proveedores de préstamos y los plazos de pago del préstamo que manejan son realmente cortos, de 1 semana a 30 días. Con esto, usted resuelve su necesidad inmediata y al pagar su préstamo a cortísimo plazo, usted ya no tiene deudas y puede volver a pedir prestado cuando se le vuelva a ofrecer.

¿Cuesta caro pedir un préstamo personal?

El costo que tiene pedir un préstamo personal con un proveedor de préstamos es alto si lo compara con el de un banco, y este costo está dado principalmente por la tasa de interés que maneja, la cual es alta. Y esto se debe a que este tipo de préstamos que ofrece son de alto riesgo para ellos, ya que piden mínimos requisitos, prestan sin nómina, no piden avalista ni garantías y ponen el dinero a su disposición en un plazo que no va más a allá de 2 días. Esto no lo hace un banco. Además, hay proveedores de préstamos que le prestan incluso cuando usted pertenece a las listas de morosos de la ASNEF. ¿Un banco lo haría?

Si usted necesita pedir un préstamo personal por unos cuantos días, un prestamista o proveedor de préstamos es su mejor opción, ya que en definitiva le pueden prestar el dinero que usted necesita cuando usted lo necesita.

¿Cómo puedo tramitar un préstamo personal?

Primero que nada sea realista y analice sinceramente si en realidad necesita el préstamo, ya que pedirlo es muy fácil, pero debe sopesar si esta obligación que estaría contrayendo al recibir un préstamo, realmente va a poderla pagar en tiempo y forma.

Si bien, un prestamista le facilita en mucho la obtención de un préstamo, también tiene sus políticas de impago, las cuales pueden ser muy blandas o muy rígidas, que además de cobrarle cuotas por el atraso de su pago, le van a generar más intereses e incluso pueden llegar a turnar su impago a una empresa tercera que procederá de forma legar para hacer el cobro de su préstamo.

SI está seguro de poder hacer frente a los pagos de su préstamo, lo único que necesita es un ordenador y una conexión a internet. Los proveedores de préstamos personales tienen sus sitios web desde los cuales usted hace todo el trámite de su préstamo online.

Usted puede encontrarlos fácilmente al hacer una búsqueda en su navegador de términos relacionados como “préstamo personal”, “préstamo rápido”, “dinero prestado”, etc. Pero si usted quiere ir a la segura y sólo evaluar los servicios de un grupo de proveedores de préstamos verificados, entre a Prestamo123.es, el cual no es un prestamista sino un sitio web informativo donde en un solo lugar le presenta a los mejores proveedores de préstamos en España.

Aquí podrá consultar para todos estos prestamistas los montos de préstamos personales mínimos y máximos, plazos de devolución, TAE que manejan y si quiere refinar aún más el número de proveedores de préstamos a consultar, usted puede ingresar el monto que necesita, el plazo de pago y con esta información usted sólo verá a los proveedores que se ajustan a estos parámetros., e incluso puede pedir ver sólo a los proveedores que ofrecen préstamos con ASNEF.

Cuando ya ha seleccionado a su proveedor de préstamos, lo que sigue es miel sobre hojuelas. Lo único que usted tiene que hacer es enlazarse desde Prestamo123.es al sitio web de su proveedor y ahí “simular” su préstamo indicando el monto que necesita y el plazo al que desea pagarlo, con esta información el proveedor de préstamos le indicará la TAE que le está aplicando y cómo queda el importe de los pagos para devolver su préstamo. Usted puede “jugar” con diferentes montos y plazos de pago hasta encontrar el mejor, y una vez que ya lo tiene, sólo debe llenar una solicitud de su préstamo, enviarla y esperar una respuesta.

Los tiempos de respuesta que manejan los proveedores de préstamos van desde los 5 minutos a los 2 días, lo cual es muy rápido. SI le resuelven favorablemente, en ese mismo momento le ingresarán en cuenta el importe de su préstamo.

¿Son muchos los requisitos que piden?

Para poder obtener un préstamo personal rápido con un proveedor de préstamos, los requisitos son mínimos. En forma general son:

  • Rango de edad desde los 18 a los 80 años
  • Ser español con residencia permanente en España
  • DNI
  • Cualquier tipo de ingreso
  • Cuenta bancaria personal en cualquier banco de España
  • Número móvil a su nombre

Como puede ver, un proveedor de préstamos es la forma más conveniente hoy por hoy, para poder obtener un préstamo personal rápido.