Préstamos Rápidos
¿Necesita dinero para acabar el mes? ¿Debe ir al médico y necesita completar el coste de la consulta? ¿Ya hay que pagar la matrícula universitaria y anda corto de fondos? ¿Quiere echar a andar cuanto antes ese taller de costura y necesita comprar un par de máquinas de coser? ¿Se atrasó en el pago de la mensualidad del auto? ¿Se vence mañana el pago de la luz y no ha cobrado?
Todas estas situaciones son indicativas de que usted necesita un préstamo rápido, ya que todas ellas suenan de carácter urgente. Sin embargo, un banco no le puede resolver con la rapidez que usted requiere. Pero no se desespere, afortunadamente hay otras formas de obtener un préstamo personal rápido y resolver cualquiera de estas urgencias.
En España hay muchos proveedores de préstamos personales, diferentes a los bancos u otras instituciones bancarias, que pueden ofrecerle un préstamo personal y resolverle su urgencia de un préstamo rápido en el mismo día.
¿Cómo puede obtener un préstamo rápido?
Realmente es muy sencillo, sólo necesita un ordenador y una conexión a internet. Si ya cuenta con ellos, comience a navegar por la web y encontrará que hay varias decenas de proveedores de préstamos rápidos, y también encontrará bancos que le ofrecen este tipo de préstamos, pero realmente se los ofrecen a sus clientes, y por lo general es vía tarjeta de crédito.
En forma general, los proveedores de préstamos personales, que no son bancos, le ofrecen prestamos de manera casi automática, en el mismo día.
En su mayoría, los proveedores de préstamos tienen en su página principal una calculadora de préstamos que le permite de forma muy sencilla ingresar el monto que desea pedir y el tiempo en el que puede devolver este préstamo y de forma muy rápida le muestra el monto de los pagos que tendría que hacer para devolver su préstamo y le invitan a llenar una solicitud.
Pero antes de continuar, tiene que tomar en cuenta que en la web no toda la información que aparece es confiable, hay proveedores de préstamos que no lo son, y más que resolver un problema, usted puede verse envuelto en otro. Es muy importante que elija a un buen proveedor de préstamos.
¿Cómo seleccionar al proveedor de préstamos ideal?
Una vez que usted está listo para comenzar su análisis, deberá elegir varios proveedores y conocer bien que es lo que ofrecen, qué tasa (TAE) le ofrecen, si cobran honorarios u otra cuota adicional, qué condiciones de impago manejan, y cualquier otra información que pueda ser relevante para usted.
Esta tarea seguramente le llevará unas cuantas horas, y realmente tiene prisa por solventar su urgencia, pero tampoco quiere precipitarse y elegir al primer proveedor que le muestra la página de resultados de su navegador.
Prestamo123.es es un portal web que le ofrece simplificarle la tarea de encontrar al mejor proveedor de préstamos en España, ya que en la misma página le presenta una selección de los mejores proveedores disponibles, brindándole la información más importante del proveedor como rango del importe del préstamo, TAE, duración del préstamo, y también puede obtener mayor información de cada uno de los proveedores. Incluso lo puede redireccionar con al propio sitio web del proveedor de préstamos personales, y lo mejor de todo es que este servicio es gratuito y sin compromiso.
Si usted siente, que esta lista de proveedores sigue siendo un poco larga, en Prestamo123.es puede encontrar unas tablas comparativas que le muestra quienes son los proveedores con montos de préstamos más altos, los que mejor tiempo de respuesta tienen, los que ofrecen los plazo de devolución más largos, los que ofrecen los honorarios más bajos, los que tienen el proceso de solicitud más sencillo y cuales proveedores tienen el sito web más transparente, para ayudarle a tomar la mejor decisión.
Y si esto no es suficiente y quiere ver sólo los proveedores que realmente se ajustan a lo que usted está buscando, Prestamo123.es también tiene una “calculadora” para que usted ingrese el monto que necesita, el tiempo de devolución y si este préstamo es con ASNEF. Con esta información, Prestamo123.es le va a presentar sólo los proveedores que pueden ofrecerle lo que usted busca. ¡Esto sí que simplifica su proceso de búsqueda! ¿No lo cree?
¿Puede conseguir un préstamo rápido con ASNEF?
¡Buenas noticias! Sí, sí puede. Hay muchos proveedores de préstamo que sí le prestan aún y cuando usted esté en los listados de la ASNEF, lo único que tiene que hacer es indicar esta condición en su solicitud de préstamo.
¿Son muchos los requisitos para pedir un préstamo personal?
No, realmente no. Los proveedores de préstamos que encontrará en internet no piden muchos requisitos, entre ellos, solicitan una edad mínima, nacionalidad española, DNI, cuenta bancaria personal en un banco español y un número de móvil a su nombre.
También hay muchos proveedores de préstamos que NO le piden nómina, pero si un ingreso constante, y tampoco le piden aval ni garantías.
¿Qué tanto tiempo debe esperar para recibir un préstamo rápido?
Afortunadamente, muy poco tiempo. Por eso se llaman préstamos rápidos. Hay proveedores que le ofrecen un tiempo de respuesta de 5 minutos, pero también encontrará proveedores con tiempos de respuesta de hasta 48 horas, pero una vez que le resuelven favorablemente, usted recibe el importe de su préstamo de inmediato depositado en cuenta.
¿Realmente está preparado para pedir un préstamo personal?
Hoy en día hay una gran facilidad para pedir dinero rápido, pero eso no quiere decir que esto sea para todos. Antes que nada, debe tomar en cuenta que al pedir un préstamo personal, está asumiendo la responsabilidad de poder pagarlo. Si usted no está seguro de poder hacer frente a una obligación de este tipo, no pida un préstamo, ya que aunque muchos proveedores de préstamos tienen políticas bastante flexibles para los impagos e inclusive extienden las fechas de pago, finalmente le van a cobrar el préstamo, mas importes adicionales por impago y otros costos de cobranza adicionales. Probablemente turnen su caso a un tercero, que en última instancia puede llevar a cabo la cobranza a un nivel judicial.
Sea responsable y sólo pida un préstamo si tiene la certeza de poder pagarlo. No tape un hoyo abriendo otro.