Préstamos sin nómina
No es ninguna novedad que los tiempos actuales son difíciles, por lo menos desde el punto de vista económico. El número de parados en el país no disminuye, el número de jubilados sigue creciendo debido a las jubilaciones en forma anticipada, las pensiones cada vez alcanzan para menos y los precios siguen subiendo. En términos generales, la renta de un gran sector de la población en España no está alcanzando para vivir con modestia, y mucho menos para hacer frente a imprevistos o urgencias. Y además, también tenemos a la gente que de la noche a la mañana pierde su empleo, ya sea por despido o jubilación, y necesita salir adelante trabajando como autónomo.
Todo esto se conjunta para que un gran número de personas no tenga un ingreso por nómina, simplemente porque no tienen un empleo formal.
Si usted encaja en esta descripción y necesita un préstamo personal pero sabe de antemano que acudir a un banco para solicitar un préstamo sin tener nómina es ir a perder el tiempo, no se desanime, ¡al mal tiempo buena cara!
Queremos decirle que sí hay quien le pueda hacer un préstamo personal, de poca cuantía y que le puede ayudar a darse un respiro.
En España ya existen proveedores de préstamos personales que piden pocos requisitos, le resuelven rápidamente y le evitan más dolores de cabeza.
Estos proveedores de préstamos son compañías particulares, no entidades financieras y están operando bajo toda regla en España haciéndole préstamos personales rápidos y cómodos de pagar.
¿Cómo funcionan los préstamos personales?
Podemos decirle que la mayoría de los prestamistas que se encuentran funcionando en España tienen más o menos la misma forma de operación, y claro, cada uno maneja ciertas peculiaridades, pero si hay algo que casi todos tienen en común es que le ofrecen préstamos sin nómina, y si usted tiene nómina, ¡también le prestan!
Para poder obtener uno de estos préstamos usted tiene que encontrar a uno de tantos proveedores de préstamos que hoy ofrecen sus servicios online, es decir, a través de un portal en internet. Todo el trámite de solicitud y respuesta se hace en línea, así que usted no necesita salir de su casa para poder obtener un préstamo. Sólo necesita un ordenador y una conexión a internet.
¿Qué requisitos son necesarios para obtener un préstamo personal?
Los requisitos para obtener un préstamo sin nómina son pocos y bastante relajados. Prácticamente todos los prestamistas le piden que sea ciudadano español, que tenga cierta edad mínima, la cual podría ser 18 o 21 años, que no rebase cierta edad como podrían ser los 65 o 70 años, que cuente con su DNI y algo importante, que tenga algún tipo de ingreso, el cual no necesariamente tiene que ser por nómina.
Usted puede estar recibiendo una beca o subvención mensual, una pensión por jubilación o del tipo alimenticio, ingresos como autónomo, en fin, cualquier tipo de ingreso.
También le van a pedir que tenga un móvil a su nombre y así como una cuenta bancaria propia en algún banco de España.
¿No tiene nómina y además está en la ASNEF?
No se preocupe, lo tenemos cubierto. Si bien no todos los proveedores de préstamos le prestan sin nómina hay muchos que sí lo hacen, y también, si por el motivo que sea usted está en las listas de la ASNEF, sí le es posible obtener un préstamo personal. Lo único que tiene que hacer es indicar esta condición al momento de llenar su solicitud. Los proveedores de préstamos valoran mucho la cuestión de la sinceridad, y si es un prestamista que acepta ASNEF, usted no tendrá problema en obtener un préstamo siempre y cuando así lo indique.
¿Cómo encontrar un proveedor de préstamos confiable?
En internet hay una gran cantidad de proveedores de préstamos, así que sobra de dónde escoger. No siempre el proveedor que sale en primer lugar en la página de resultados de su navegador es el mejor, pero si el más popular en términos de visitas recibidas.
Le recomendamos que antes de hacer cualquier selección, ponga en blanco y negro sus necesidades, esto es, cuánto es lo que necesita y cuándo lo puede pagar. En su mayoría, los proveedores de préstamos le prestan desde 50 hasta 8.000€, pero siempre hay quien le puede prestar un poco más o un poco menos, y los plazos de devolución, que van muy de la mano al monto prestado, van desde los 7 días hasta los 5 años. También hay quienes manejan plazos mayores o menores.
Revise las tasas de interés que se manejan. Seguramente se dará cuenta que son mayores a las de los bancos, sin embargo, descontando que un banco difícilmente le prestará sin nomina, tarda más en resolverle un préstamo personal, y maneja montos que son muy superiores, además, le pedirán siempre una garantía o aval. Un proveedor de préstamos difícilmente pide garantía, hay quienes le resuelven su préstamo en 5 minutos e incluso le prestan con ASNEF, todo esto constituye un riesgo que se refleja en una TAE más alta.
Si quiere simplificar su búsqueda, entre a Prestamo123.es, el cual es un sitio web que sin ningún costo o compromiso le muestra en una sola hoja un grupo con los mejores proveedores de préstamos previamente seleccionado. Si quiere acotar más el número de proveedores en este sitio web, ingrese al inicio de la página qué monto necesita, cuándo lo puede devolver y si está buscando un préstamo con ASNEF, de este modo, Prestamo123.es le presentará solo los proveedores de préstamos que cumplen con estos parámetros, simplificándole en mucho su tarea de búsqueda y evaluación del mejor prestamista para su caso.
Para cada proveedor de préstamos recomendado por Prestamo123.es se mostrará el rango de los préstamos personales que maneja, el plazo de devolución y la TAE, además también podrá ver información más detallada de cada proveedor e incluso, enlazarse directamente al sitio web del proveedor de préstamos y ahí comenzar a tramitar directamente su préstamo.