¿Su liquidez anda en problemas y necesita una inyección de capital que le permita sacar adelante los gastos del mes o algún imprevisto? Le recomendamos que deje de quebrarse la cabeza y pida un préstamo personal. Pero no se lo pida a cualquiera, pídaselo a un proveedor de préstamos.

Un proveedor de préstamos es la forma más rápida y más sencilla de conseguir una módica cantidad de dinero a préstamo, primero porque usted puede hacerlo desde cualquier lugar en donde haya una conexión a internet ya que el trámite es online, y segundo porque los requisitos son muy pocos, lo que le brinda el acceso al crédito a muchísimas personas que nunca soñaron que alguien les pudiera hacer un préstamo.

A quién le presta dinero un proveedor de préstamos

Aunque usted no lo crea, un proveedor de préstamos le puede llegar a prestar dinero a un estudiante y a un jubilado, ya que entre sus requisitos de edad hay quienes prestan dinero a personas que tengan entre 18 y 75 años. Además, no le exigen nómina, claro que si la tiene no pasa nada, también le prestan. Lo único que usted necesita tener es un ingreso constante, el cual puede ser una beca o subvención, una pensión alimentaria, una pensión de jubilación, su prestación de desempleo o ingresos como autónomo, lo cual permite que muchas personas como amas de casa, estudiantes, parados, jubilados y autónomos puedan acceder a un préstamo.

Los demás requisitos que un proveedor de préstamos exige son muy sencillos de cumplir, ya que le solicitan un DNI válido, ser ciudadano español con domicilio en España, tener una cuenta bancaria a su nombre y un móvil también a su nombre.

Quién ofrece los mejores préstamos personales

Los proveedores de prestamos tienen su sitio web en internet, por lo que lo único que tiene que hacer para encontrar alguno, es hacer una búsqueda de “préstamos personales” en su navegador web y enseguida verá una página con varias entradas con diferentes proveedores de préstamos, de hecho, no solo es una página, son varias páginas, lo que le da a usted na idea de las decenas de opciones para pedir un préstamo.

Le sugerimos que no se vaya por el primer proveedor de la lista ya que no necesariamente es el mejor prestamista de España sino es el que mejor colocado está en los motores de búsqueda de su navegador. Le recomendamos que visite el sitio web de varios prestamistas y entérese bien de qué es lo que ofrecen. ¿Qué esto se lleva tiempo? Sí, así es, pero es algo necesario si en realidad quiere elegir al prestamista que ofrece los mejores préstamos personales, los cuales son los que mejor se ajustan a lo que usted está buscando.

Claro que siempre hay una forma más fácil de realizar esta tarea de selección y se llama Prestamo123.es el cual es un portal web que le presenta una selección de proveedores de préstamo validados, y en una sola página web usted puede conocer para cada proveedor presentado los importes que maneja, plazos de pago y TAE, sin la necesidad de andar brincando de un sitio web a otro.

La ventaja de usar Prestamo123.es es que le ahorra mucho tiempo, ya que puede acotar su búsqueda a menos proveedores de los ya presentados indicando el importe que requiere y el plazo de pago, con lo cual solo se le presentarán los proveedores de pago que cumplen con esos parámetros. Y si además usted está en ASNEF, Prestamo123.es le busca prestamistas que le pueden prestar aún y si usted está en ese listado.

El objetivo de Prestamo123.es es que usted cuente con la mejor herramienta de selección de proveedor de préstamos, ahorrándole tiempo en ese proceso, ya que Prestamo123.es tiene muy en cuenta que usted necesita resolver su necesidad de liquidez de forma muy rápida obteniendo el mejor préstamo personal.

Cabe aclarar, que el servicio prestado por Prestamo123.es es gratuito, no le vincula a nada y no le pide ningún tipo de información personal ni de contacto.

Qué procedimiento se sigue para obtener un préstamo personal

Una vez que usted ya eligió a su proveedor de préstamos, verá que al entrar a su sitio web le presenta una especie de “calculadora” que le permite indicar la cantidad exacta que usted necesita y el plazo de pago en el que puede pagar. Con esta información, usted obtendrá el costo total de su préstamo, esto es, el dinero solicitado más el importe de intereses más la fecha de pago. Una vez que usted conoce esta información, la calculadora le permite “jugar” con el importe y fechas hasta obtener el mejor préstamo para usted.

Cuando ya está a gusto con la información presentada, lo único que debe hacer es llenar una solicitud, en la cual le pedirán algunos datos personales y datos económicos. Es importante recalcar que si usted está en ASNEF no olvide señalarlo ya que los proveedores de préstamos valoran en mucho su honestidad. Hoy en día el tener ASNEF no es impedimento para conseguir un préstamo, pero el ocultarlo puede hacer que un proveedor de préstamo se lo niegue.

Ya que ha completado su solicitud solo le resta enviarla y esperar una respuesta. Muchos proveedores de préstamos le responden casi de inmediato, entre 10 y 15 minutos, y hay otros que se tardan un poquito más, hasta 48 horas, lo cual sinceramente no es mucho, y una vez que deciden otorgarle el préstamo inmediatamente le abonan en cuenta el importe solicitado.

Verifique esto antes de solicitar un préstamo personal

Esperamos que si usted está pidiendo un préstamo personal es porque lo puede pagar en tiempo y forma. ¿Pero está usted entrado de qué pasaría si no puede pagar su préstamo? Cada proveedor de préstamos tiene diferentes políticas de impago y algunos de ellos incluso le pueden extender el plazo de pago. Pero todos le van a cobrar comisiones e intereses adicionales. Antes de pedir un préstamo personal entérese de estas políticas de impago y extensión de plazo. Nunca está de más saber todo acerca de su proveedor de préstamos. Navegue por el sitio web y busque esta información y si no la encuentra usted está a tiempo de buscar otro proveedor de préstamos.

Categories: Finanzas